jueves, 13 de septiembre de 2012

Camino a Japón (parte 1)

En realidad no sé por donde empezar, así que esperen muchas inconsistencias sobre mi travesía a Japón durante estos días. Han sido muchas sorpresas (buenas) en estos días y espero que no se me escape ningún detalle. Estoy con un poco de prisa en estos días así que después cuando tenga tiempo corregiré la ortografía si es necesario. 

Unos 3 días antes de partir a Japón el hacer maletas era algo que se llevaba todo el día y el estrés aumentaba porque había cosas que necesitaban arreglo o cosas que no sabíamos si se podrían ocupar o no en Japón. En realidad desde un mes antes me preparé un poco para saber que ropa me llevaría y hasta ahora he tomado una buena decisión en llevar lo necesario para una persona que dificilmente encuentra ropa por este lado del mundo. 

El día 8 de septiembre me fui a despedir de una parte de mi familia y recibí una mordida patrocinada por el perro de mis abuelitos, se veía un poco aparatosa la mordida, pero acabo siendo nada en unos pocos días después de ponerme neosporin (no sé si lo escribí bien). Partimos a la ciudad de México y nos quedamos allá un día antes para estar listos a las 4 a.m. en el mostrador del aeropuerto para partir hacia LAX (Los Angeles, California). 

Pero, ¿por qué hablo en plural? unos familiares me están acompañando y se quedarán unos días para ver en donde me voy a quedar y aprovechar para pasearse (en realidad, pasearnos) por Japón un rato. 


Agradezco sus comentarios y sugerencias, no se olviden de compartir este blog en sus redes sociales. 

エルニー

2 comentarios: