viernes, 14 de septiembre de 2012

La importancia del tiempo en Japón

Como todo los sabemos (o si no lo saben y van a ir a Japón, tómenlo en cuenta) en Japón el tiempo es algo muy importante, los japoneses no suelen llegar tarde al trabajo, escuela o simplemente a una cita. El tiempo en que llegan los trenes bala (新幹線 -しんかんせん) a la estación es preciso y si tu boleto dice 12:03, a las 12:03 del reloj de la estación el tren bala llegará y en 20-30 segundos partirá hacia la otra estación. 

El día de hoy, empezamos (mi familia y yo) un pequeño viaje por Japón por una semana y vamos a visitar algunas partes de Japón (Hiroshima, Osaka y Kioto) y es por eso que hoy hablo de esta entrada, estuvimos a punto de perderlo y me motivó a recordarles a todas las personas que vayan a visitar Japón, que el tiempo por aquí es muy importante y es considerado muy valioso, así que sean cautelosos. 

Agradezco sus comentarios y sugerencias, no se olviden de compartir este blog en sus redes sociales. 

エルニー

2 comentarios:

  1. Creo que eso ya lo sabías eh... son experiencias para aprender y divertirse un rato... quiero fotos de Hiroshimas eh!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo sabía, solo recordaba a todos los lectores, aparte de que en yodobashi tuvieron la consideración de preguntarme si tenía tiempo para el resto del trámite, de no ser así hubiéramos perdido el tren.

      He mencionado lo mucho que me gusta esa tienda?

      Gracias por el comentario :D

      Eliminar