Cada día que pasa se acerca un poco más el día de partir a un sueño que siempre vi lejano, pero que hoy en día se hace realidad. En la semana que pasó tuve dos despedidas (la de los amigos y de la clase de japonés) y esta semana tendré la despedida familiar. Aún falta un rato para partir, por esa misma razón hago las despedidas con antelación para poder ver a todos mis familiares y/o amigos que no puedan asistir y dedicarle un poco más a la preparación del viaje unos días antes.
Son unos días muy nostálgicos, tristes, pero también alegres. Son momentos en los que puedes ver a amigos y/o familiares que no ves todos los días y recordar lo que has vivido con ellos. También son momentos en los que puedes compartir tu experiencia de cómo llegaste a tu objetivo y a decir verdad, te vuelves un poco el centro de atención, porque no falta el amigo que no sabía que te ibas o el amigo que quiere saber a lujo de detalle todo; dónde vas a estudiar, qué vas a estudiar, dónde vas a vivir, qué vas a hacer, etc.
Finalmente, puedo decir que las fiestas de despedida no son necesariamente noches de llanto amargoso, sino un momento de compartir tu logros con lo que más vas a extrañar, tus seres queridos (o al menos, desde mi punto de vista).
Espero que tengan una buena semana.
Aprecio sus comentarios y sugerencias, no se olviden de compartir este blog en sus redes sociales.
:') me imagino que si debes ser el centro de atencion jaja y es que no todos tienen la fortuna de ir a japon (y conocer a AKB48 ><) jaja solo espero que te despidas bien y que no te falte nada por decirles a tus amigos y familiares :B
ResponderEliminarGracias por los buenos deseos, siempre falta uno que otro... pero ahí voy
Eliminara la, te vas a estudiar a Japon =D muchas felicidades, aprovechalo, no cualquiera tiene esa GRAN OPORTUNIDAD.
ResponderEliminarSí, me voy a Japón :) muchas gracias y
EliminarGracias por tu comentario
I give you the positive comment of the night: I WILL KILL YOU IF YOU DON'T WRITE XD Will miss you... :)
ResponderEliminarYo también te extrañaré :)
Eliminarpero ya verás mi blog para eso,
gracias por el comentario
Wow, que afortunado :D disfrutalo y pasala bien, yo algun dia no muy lejano tambien ire a japon :'D
ResponderEliminarEspero verte por allá pronto
EliminarGracias por tu comentario
Bueno, yo ni me despido, allá te alcanzaré...
ResponderEliminarEso espero :)
EliminarBueno, ahora que está cerca el día, las despedidas requerirán unos cuantos kleenex para amenizarlas. Nos vemos en la última despedida de la clase de japonés...
ResponderEliminarYa ni me digas... nos vemos mañana
Eliminar